Donde el Sabor es Salud

El monte y la sierra son el mejor entorno y lugar para elaborar los mejores jamones y productos ibéricos. Aprovechamos los recursos que nos ofrece la madre naturaleza para fundirlos con nuestra experiencia, vanguardia técnica y exhaustivos controles de sanidad. Esto junto la labor de las cuatro generaciones de la familia Martín, dan como resultado exquisitos jamones ibéricos y productos cárnicos para disfrutar.

Conozca más de Montesierra. En Jerez y Jabugo

Nuestra experiencia en el sector de la alimentación, la naturaleza de nuestros productos y nuestra calidad artesanal, hacen de los productos ibéricos de Montesierra una delicia para los sentidos. Pinche aquí para visualizar parte de nuestro material corporativo y comercial.

Disfruta con los cinco sentidos

Si eres un amante de lo ibérico y te apetece conocer nuestros productos y servicios, te invitamos a que te sumerjas con nosotros en este fascinante mundo.

Jamones y Paletas Ibéricas

Lotes de Regalo

Embutidos y loncheados ibéricos

Amantes del Ibérico

El blog de noticias de Montesierra

¿Cómo distinguir la carne ibérica de buena calidad?

30 de enero de 2023

Todas las carnes de cerdo no son iguales, y por supuesto como no podía ser de otra forma, la carne de cerdo ibérico es la carne de cerdo de mejor calidad. Ésta será una de las pistas más evidentes para diferenciar la mejor carne de cerdo: que lleve el apellido «ibérico». En los mercados podemos…

Cerdos Ibéricos de Montesierra en la Dehesa ¿Por qué la bellota es tan importante en la alimentación del cerdo ibérico?

25 de enero de 2023

Estamos en plena montanera, lo que siginifica que es el momento en el que los cerdos ibéricos están en libertad en la dehesa alimentándose en libertad de bellotas y pastos naturales. Los productos ibéricos de bellota son los de máxima calidad porque tienen un proceso crianza y animal ibérico muy especial. ¿Quieres conocerlo? Cuando hablamos…

Curiosidades sobre la montanera, la campaña de bellota y el cerdo ibérico

20 de enero de 2023

El periodo de Montanera es el momento en el que los cerdos ibéricos están libres en la dehesa alimentándose de pastos y hierbas naturales y bellotas. Durante la montanera los cerdos ibéricos engordan hasta que llegan al peso adecuado para llevarlos al matadero. De esta forma, esta época es la mejor para consumir carne ibérica…

Contacte con nosotros

TIENDAS

MESONES