Bote de paté ibérico

Aperitivos sofisticados para los amantes del ibérico: patés ibéricos Montesierra

Las fiestas navideñas son ese momento del año en el que se disfrutan las comidas más que nunca porque es cuando se comparten los productos más especiales con amigos y familia. Además de los tradicionales jamón ibérico o marisco, el paté es uno de los grandes protagonistas de las fiestas navideñas por su versatilidad, su sabor y textura.

En Montesierra elaboramos uno de los mejores patés ibéricos del mercado, que se hace con las mejores materias primas y todo el mimo para encantar a toda la familia. Los patés ibéricos Montesierra tienen una textura muy suave y un sabor tradicional perfecto para tomar solo o con diferentes combinaciones. Es perfecto para aperitivos rápidos y sencillos pero muy ricos y además tienen un precio que te va a sorprender, 1,43€ el bote de 150 gramos.

Algunas ideas para Navidad: entrantes con Patés Ibéricos Montesierra

El paté ibérico marida perfectamente tanto con sabores dulces como salados. Por ejemplo, desde las especias o los quesos hasta las uvas o la mermelada encontramos un gran abanico muy versátil y para todos los gustos. Os dejamos algunas ideas que seguro que os van a encantar.

Para empezar, el paté ibérico Montesierra es perfecto para acompañar tanto tostas tradicionales como otras opciones más originales, ya que se trata de un producto suave, fácil de untar y que combina perfectamente con el tipo de pan que prefieras, como por ejemplo, las regañás del Guijo o los panes con frutos secos.

Si eres de los que prefieren la sencillez y los sabores básicos, entonces puedes probar a combinar los patés ibéricos Montesierra con un poco de pimienta recién molida. Esta combinación ofrece un toque muy especial, vivo y envolvente.

Regañás con paté ibérico Montesierra

Paté ibérico Montesierra sobre regañás del Guijo con un poco de pimienta y uvas frescas

Por otro lado, si prefieres los sabores más dulzones, el paté ibérico Montesierra también es para tí. Puedes combinarlo con frutas frescas o secas (como por ejemplo las uvas o las pasas) que aportan un toque de frescura y dulzor perfecto para un aperitivo de lo más sofisticado.

Para los amantes del ibérico: paté con jamón ibérico

Si eres un verdadero amante del ibérico y buscas nuevas combinaciones para sorprender este año, ¡tenemos una idea perfecta! El paté ibérico Montesierra se puede combinar a la perfección con taquitos de jamón ibérico para un entrante de lo más especial.

Aperitivo de paté con jamón ibérico Montesierra

Aperitivo de Paté con Jamón ibérico Montesierra

En Montesierra tienes disponibles tanto taquitos de jamón ibérico gruesos y también finos, para que elijas el matiz que prefieras.

Por último, los frutos secos también son ideales para acompañar todos los aperitivos a base de paté ibérico Montesierra. Los mejores tanto por su sabor como por su textura serán las nueces peladas y las almendras tostadas (preferiblemente sin sal, ya que tanto el paté como el jamón ibérico son salados).

Puedes adquirir los patés ibéricos Montesierra en cualquiera de nuestros puntos de venta en Jerez y Jabugo

 

 

Posted in Productos.