Paleta de bellota 100% Ibérica Martín-Hierro

Especial Navidad: ¿Qué tipo de jamón ibérico Montesierra compro?

En unos días estaremos celebrando la Navidad y es hora de ir poniéndose al día con los preparativos. En Montesierra sabemos que a veces comprar el jamón ibérico puede generar dolores de cabeza porque las dudas son muchas: ¿de bellota o de cebo? ¿Entero o loncheado? ¿Cuánto compro?

No te preocupes, ¡que no cunda el pánico! Aquí estamos para ayudarte a elegir de la forma que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a intentar encontrar la solución perfecta para que esta Navidad no gastes de más y tengas exactamente lo que quieres y lo que te gusta.

Jamón Ibérico y paleta de Bellota Montesierra o gama Martín – Hierro

Sin ninguna duda es el de bellota es el rey del jamón ibérico. Estos jamones son los más codiciados, deliciosos y los que tienen mejores propiedades, aunque también son los que tienen un precio más elevado. Por eso, si solo disfrutas del jamón ibérico durante las fiestas y quieres llevarte lo mejor a casa, sin duda, apuesta por esta gama.

Jamón 100% Ibérico de bellota

Jamón de bellota 100% Ibérico DOP Jabugo

 

Jamón Bellota 50 Ibérico Montesierra

Jamón Bellota 50 / 75% Ibérico Montesierra

 

Puedes adquirirlos tanto por piezas como ya loncheado. Tenemos múltiples formatos y lotes para que puedas disfrutar del jamón y otros embutidos ibéricos de bellota que te harán disfrutar esta Navidad como nunca.

Sets de regalo con productos variados

Si en tu casa sois amantes de los surtidos ibéricos, quizá la compra de un pack con varios productos diferentes sea la mejor idea. En Montesierra te ofrecemos un montón de opciones tanto con loncheados como con piezas enteras de bellota y de cebo. ¡Echa un vistazo en nuestra web y elige el tuyo!

Lote Ibérico Martín Hierro

Jamón Ibérico y paletas de cebo Montesierra

Los jamones, paletas ibéricas y loncheados de cebo Montesierra con una excelente opción para tomar jamón ibérico de calidad, a tu gusto y al mejor precio. Se trata de un producto que encantará a todos en la familia y será un éxito asegurado. En Montesierra te ofrecemos múltiples posibilidades para que siempre puedas elegir tu mejor opción, tanto en presentación como en peso.

Jamón de cebo 50% ibérico Montesierra

Loncheados ibéricos de cebo

Celebrar las fiestas con los mejores ibéricos no tiene por qué ser caro. Con la opción de los ibéricos loncheados de cebo que te ofrecemos, compras la cantidad exacta que vas a tomar en cada ocasión, y si te sobra, como están al vacío puedes conservarlo tranquilamente para otra ocasión. Puedes elegir entre nuestra gran variedad de productos de esta gama:

Tanto en nuestra tienda online como en nuestros puntos de venta físicos, encuentras una amplia gama de lotes, loncheados y piezas ibéricas. Si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en acudir a uno de nuestros profesionales que te ayudará a elegir tu jamón o paleta ibérica para que la disfrutes al cien por cien durante estas navidades.

 

Posted in Origen Jabugo and tagged , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.