Martín Hierro, protagonista gastronómico del Torneo de Golf LOPESAN-PLAZA MAYOR en Las Palmas

Montesierra está siempre al lado del deporte, motivo por el que nuestro distribuidor en Las Palmas de Gran canaria, JUVIMEL ha patrocinado el Torneo de Golf LOPESAN – PLAZA MAYOR en dicha ciudad con la línea Martín-Hierro de Montesierra.

El evento contó con unos 70 invitados y acudió el consejero delegado de Lopesan, Francisco López, y algunos directivos del Grupo, además de personas relevantes del ámbito empresarial grancanario.

La salida a tiro tuvo lugar a las nueve de la mañana y el evento concluyó con un estupendo almuerzo en la Casa Club antes de la entrega de premios. De esta manera, se sirvieron platos de jamón ibérico de bellota de la línea Martín-Hierro de Montesierra, con gran éxito entre los asistentes.

Los ganadores del torneo fueron Óscar Sánchez Jubindo, en la primera categoría con 36 puntos y en scratch con 39 puntos. En la segunda categoría, el ganador fue Pedro Víctor Pentón Guzmán con 37 puntos. Cristóbal del Rosario obtuvo la bola más cerca mientras que el Drive más largo vino de la mano de José Gómez Sánchez.

Jamón Ibérico Martín-Hierro Montesierra IMG-20150827-WA009 IMG-20150827-WA010

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.