Montesierra acudirá a GastroCádiz 2015

Las rutas gastronómicas están de moda, y por supuesto, la amplia gama de productos y elaboraciones gaditanas no pueden quedarse fuera. Por eso, el próximo lunes 9 de noviembre tendrá lugar GastroCádiz 2015, una inciativa de las Bodegas Delgado Zuleta en la que se reúnen decenas de muestras de productos gastronómicos de la provincia. El horario será solo de mañana, desde las 10:30 a 15 horas.

Participarán un gran número de marcas y se podrá acceder de forma totalmente gratuita a degustaciones, showcookings, venta de productos y mucho más. Montesierra estará presente para ofrecer una gran gama de sus productos ibéricos, llevando como estandarte sus jamones ibéricos de bellota de excelencia.

Por otro lado, Montesierra también realizará una demostración de despiece de un cerdo así como una master class de corte de jamón. Todos los asistentes podrás acercarse a las instalaciones para asistir a ambas formaciones.

ACTIVIDADES

Además de la clase de corte de jamón y despiece impartidos por Montesierra, en gastroCádiz será posible encontrar muchas más actividades. Por ejemplo, contaremos también con un show cooking en directo de cocineros gaditanos que elaborarán un plato en el escenario y que será acompañado por los vinos de la bodega sanluqueña. Los chefs participantes serán Jesús Recio, del restaurante Valvatida de Vejer; Ciprian Iordan, de La Breña de Caños de Meca; y Manuel Acosta, del restaurante Al Andalus de Los Barrios. Junto a ellos, estarán la repostera Pepi Martínez, de Tres Martínez, Barbate, creadora de la línea de bombones con salazones y el barman Juan Carlos Morales, de la Asociación de Barman de Cádiz y uno de los maestros cocteleros más conocidos de Andalucía.

 

 

Posted in Actualidad Montesierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.