Comprar lote barbacoa ibérica Montesierra

Bases Legales del SORTEO Barbacoa 2023

¡Bienvenido a nuestro nuevo SORTEO de verano 2023 de un lote de Barbacoa Ibérica Montesierra!

Bases legales del concurso

El concurso tendrá lugar desde el día 10 de julio al 4 de agosto de 2023 ambos incluidos. Se trata de un concurso que tendrá lugar tanto en la cuenta de Instagram @jamonmontesierra y Facebook Montesierra. La Estrella del Jamón.

El premio del concurso es un lote de barbacoa de carnes ibéricas Montesierra grande. El lote contiene:

  • 1 kg de hambuguesas
  • 1 kg de Pinchitos
  • 1 kg de Costillas
  • 1 kilo de filetes de lomo

Montesierra pone en marcha esta acción con fines promocionales y está dirigido a personas con residencia legal en España, mayores de 18 años en el momento de la participación, que sigan nuestro perfil en Instagram o nuestra página de Facebook y sigan las instrucciones indicadas en la publicación destinada al sorteo. La Estrella del Jamón. Se descartarán todos aquellos participantes que no cumplan con los requisitos necesarios para una participación válida.

Todos los participantes en el concurso, por el mero hecho participar, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

Dinámica para participar en el sorteo

Este concurso comienza el día 10 de julio de 2023 a las 10:00 horas Horario Centroeuropeo (“CET”) y termina el día 4 de agosto a las 23:59 horas CET. El ordenador del Departamento de Marketing de MONTESIERRA será el cronómetro oficial del Concurso.

Para participar hay que cumplir las siguientes condiciones:

– Formar parte de la comunidad de Montesierra en Facebook o Instagram siguiendo las páginas/perfiles de cada red social en la que se participe.

– Dar like y comentar la publicación del concurso nombrando a las personas siguiendo las instrucciones específicas de la publicación. Pueden ser amigos, familiares o quien tú quieras (no son válidas cuentas de empresas, famosos o similares).

Los ganadores del concurso se darán a conocer en las redes sociales de Montesierra a partir del lunes 7 de agosto de 2023. Se entregará 1 PREMIO de un lote al ganador del sorteo aleatorio. En ningún caso, el premio podrá ser disfrutado por un tercero ni reemplazado por su valor en metálico.

El premio no se enviará por correo, solo se podrá recoger en nuestras instalaciones de Jerez de la Frontera y se entregará directamente AL GANADOR y no a otra persona.

Responsabilidad

Montesierra no adquiere ningún deber ni obligación contractual con los participantes y se reserva el derecho de anular o eliminar cualquier contenido sin necesidad del consentimiento del participante y excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de errores en la llegada de los comentarios, por deficiencias del Servicio de Internet. Asimismo, Montesierra se reserva el derecho de descartar las participaciones que detecte fraudulentas o inapropiadas conforme a las presentes BASES.


MONTESIERRA se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Concurso, en todo o en parte, en caso de fraude, fallos técnicos, o de que cualquier otro factor más allá del control razonable del Sponsor impida la integridad o el funcionamiento adecuado del Concurso, a juicio del Sponsor.

MONTESIERRA se reserva asimismo el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del Concurso o actúe en violación de las presentes Bases o cualquier otra promoción o de manera perjudicial o antideportiva. Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del Concurso podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en caso de que dicha vulneración tuviera lugar, MONTESIERRA se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la ley.

Por último, Montesierra comunica Facebook (o Instagram) no tiene nada que ver con la organización o realización del presente concurso por lo que no recae ninguna responsabilidad sobre la red social.

Posted in Actualidad Montesierra and tagged .