Tres cenas ibéricas sencillas para disfrutar entre semana

Después de las Navidades, todos necesitamos desconexión de comidas copiosas, en las que la sencillez de la preparación es nuestro bien más preciado.

En este post te damos tres ideas de cenas ibéricas que disfrutarás con productos de calidad y de fácil preparación.

#1 Queso Montesierra con uvas moradas y nueces

Una cena saludable, rica y fácil de elaborar es este plato de queso con uvas moradas y nueces. Para preparar esta cena, comenzaremos con una estupenda cuña de queso de oveja viejo Montesierra en triángulos o cubos y será la joya de la corona del plato. Puedes obtenerla clicando aquí.

Cuña de queso Montesierra

Lavamos y ponemos unas uvas moradas en un plato junto al queso, verás que la combinación de estos dos sabores es espectacular. Gracias a la incorporación frutas a tus recetas, el aporte de uva morada hará que tus platos sean más saludables y frescos. Por último, añadiremos cinco nueces que aportará el toque crujiente y sabroso final al plato.

#2 Tortilla a la francesa con jamón ibérico Montesierra

Esta receta es muy fácil de elaboración y de sabor alucinante. Para elaborarla, simplemente comenzamos batiendo 1 ó 2 huevos en un bol añadiendo una pizca de sal. Recuerda que no hay que poner mucha, ya que el jamón es salado. Luego, corta en trozos este loncheado de paleta de cebo de campo 50% ibérica, que puedes comprar si pinchas aquí.

En una sartén antiadherente, añade una cucharada de aceite de oliva y vierte el huevo junto con los trozos de jamón ibérico. Cuando esté cuajada, podrás enrollarla hasta que se haga al punto. Sírvela en el plato y añádele unos trozos de jamón ibérico por encima de la tortilla y, ¡a disfrutar!

#3 Surtido de loncheados ibéricos Montesierra

Este surtido será el picoteo perfecto para una cena relajada en casa. Además es rápido y fácil de presentar, además de tener asegurado un triunfo porque suele encantar a todos. El surtido de loncheado de ibéricos puedes prepararlo con mucha variación de nuestros productos. Te dejaremos una selección para apostar sobre seguro:

Loncheado Chorizo Cular Bellota Ibérico
Loncheado Lomo Embuchado Bellota Ibérico 50% Raza Ibérico
Loncheado Salchichón Cular Bellota Ibérico
Loncheado Paleta Bellota Ibérica 50% O 75% Raza Ibérico

Con la que podrás acompañar con estos picos camperos o un tinto crianza Montesierra.

Picos camperos Montesierra

Con esta receta, te recomendamos que pases por cualquiera de nuestras tiendas físicas para que nuestro equipo pueda asesorarte. Además, podrás adquirir nuestros productos también por la web pinchando aquí, en Montesierra queremos ser tu aliado favorito para cada día.

 

 

 

 

Posted in Productos.