Embutidos Ibéricos Montesierra

Tres productos ibéricos para tapear (que no son jamón)

La cocina española es una parte importante de nuestra cultura, esta en las raíces de la nuestra historia. Si hay algo que nos define, es reunirnos con amigos o familiares y disfrutar de esos momentos. En nuestra gastronomía es muy conocida la hora del tapeo o aperitivo. Hoy vamos a mostrarte tres productos ibéricos ideales para el tapeo, ¡con los que siempre acertarás!

Morcilla Ibérica Jerezana

La morcilla ibérica jerezana es uno de los manjares para tapear con un sabor único. Está elaborada con ingredientes de calidad de origen ibérico. Es un embutido que podrás saborear incluso en crudo, cortado en rodajas y acompañado de un buen vino tinto de crianza Montesierra.

 

Morcilla Achorizada Ibérica

Este tipo de morcilla, no te dejará indiferente, si quieres disfrutar de unas rodajas para picar tu solo o en compañía. La morcilla achorizada ibérica, como su nombre indica, tiene la textura similar a un chorizo, es la mezcla perfecta entre morcilla y chorizo. Acompáñala con nuestros picos camperos y deléitate con su sabor intenso en el paladar.

Butifarra

Y para concluir estas tres opciones para impresionar en tus tapeos con familia o amigos, te damos la opción de la butifarra. La mezcla de carne de cerdo ibérico fresca, especiada y embutida, hará que cuando piques una, sientas las ganas que quieres atrapar la siguiente rodaja. ¿Sabías que puede ser blanca o negra? Puedes prepararla en bocadillos o incluso en la barbacoa, ¡te sorprenderá la versatilidad y la calidad de nuestro producto!

 

¿Te apetece estar al solecito y disfrutar de un tapeo? Visita nuestras tiendas físicas y nuestro equipo podrá ayudarte a la elección. Además, podrás adquirir nuestros en nuestra página web pinchando aquí, en Montesierra ¡lo más importante es tu satisfacción!

 

 

Posted in Productos.