Embutidos
Lomo ibérico de bellota
El lomo es una de las piezas más nobles y valiosas del cerdo ibérico. Es de color rojo-rosáceo con ocasionales infiltraciones de grasa. Adobado con especias naturales y tras un lento curado en nuestros secaderos de tres a cuatro meses, consigue un gran sabor exuberante para el paladar.
Chorizo
Con los métodos más tradicionales y artesanos, Montesierra hace posible degustar el verdadero placer del chorizo ibérico. Se elabora con carnes de cerdo ibérico, condimentado con sal y pimentón natural. Tras macerar durante 24 horas, se cura mediante secado natural durante al menos 3 meses, lo que afina su característico sabor y aroma.
Salchichón
El sabor suave y delicado del salchichón ibérico de Montesierra complace el gusto de los paladares más exigentes. Se elabora a partir de una selección de magros de cerdo ibérico de bellota, condimentado con especias naturales, sal, ajo y pimienta. Posteriormente se somete a un proceso de curación natural de al menos 3 meses que da lugar a un producto de sabor aromático y fina textura.