¿A la hora de presentar embutidos tanto en tu casa como en tu negocio siempre apuestas por lo mismo? ¡Es hora de innovar! Hay mucha vida tras el típico salchichón y el chorizo. Por eso hoy te traemos algunas propuestas de nuestra casa que seguro que te encantarán.
Lomito ibérico de presa de bellota
¿Te gusta el lomo ibérico? En Montesierra sabemos que es uno de los embutidos favoritos de los amantes del ibérico, pero hay más opciones que la típica caña de lomo. Por ejemplo, el lomito ibérico de presa de Montesierra es una opción más pequeña y manejable que se mantiene fresco y perfecto para tomar, ya que como es de un tamaño más reducido se consume antes y no se seca.
Tiene un sabor fantástico que te soprenderá y una textura única e incomparable gracias a su elaboración con carne de presa ibérica de bellota: ¿te animas a probarlo?
La morcilla achorizada
La morcilla achorizada de Montesierra es un embutido muy económico pero que resulta delicioso. Si eres fan de la morcilla, te encantará descubrir los nuevos matices que te ofrece. Combina la textura del chorizo con el sabor intenso de la morcilla: ¡una combinación con éxito asegurado!
El fuet de solomillo
Todos conocemos el típico fuet, pero con esta propuesta en Montesierra damos un paso más. Como su nombre indica, este embutido se realiza con carne del mejor solomillo ibérico, especias e ingredientes 100% naturales y mucho cariño. Tiene una textura delicada en boca, por lo que ¡no durará ni cinco minutos sobre la mesa!
Si te interesa probar cosas nuevas, puedes visitar nuestra tienda online en www.montesierra.com y te enviaremos a casa todos nuestros productos rápida y cómodamente.