Después de más de un mes de aventura, el Jamongol Rally Team ha finalizado con éxito el viaje planteado hasta Ulan Bator. El pasado 29 de agosto el equipo llegó a la meta brindando con una botellita de vino fino Tío Pepe y lo poco que quedaba del jamón ibérico Montesierra que les ha acompañado durante todo el camino:
El camino del Jamongol Rally Team ha sufrido altibajos y, sobre todo, multitud de imprevistos, como por ejemplo las dificultades sufridas para entrar en el país de destino y la llegada a Ulán Bator.
Montesierra siempre con el Jamongol Rally Team
El viaje del Jamongol Rally Team tenía una finalidad benéfica para enviar un gran pedido de Farmamundi con medicamentos a Burundi, país en el que se conocieron los tres protagonistas de toda esta historia. Por eso, Montesierra quiso formar parte de esta aventura de más de 22.000 kilómetros aportando su grano de arena.
A cambio, el Jamongol Rally Team, nos ha proporcionado todas estas imágenes de nuestro jamón ibérico Montesierra más viajero:
El Jamongol Rally Team en Francia
Ya se ve que el jamón ibérico va bajando ya en Serbia
¿Una racioncita de jamón ibérico en Kazajistán?
¿Sobornando a las autoridades con jamón ibérico? Aquí los vemos en la frontera de Rusia con Mongolia.
Aquí vemos lo poquito que queda del jamón ibérico de la mano de «Jabato».
El Jamón Ibérico (ya en los huesos) recién llegado a Ulán Bator debajo de la famosa estatua de Genghis Khan.
Si quieres echar un vistazo a todo el recorrido de esta aventura, ver vídeos e imágenes para reírte y preocuparte con los miembros del equipo, puedes seguirla en su página de Facebook Jamóngol Rally o hacer una donación de última hora en la página web del Jamongol Rally Solidario.