La Feria del Caballo sabe a jamón ibérico y a vino fino. Como no podía ser de otra manera, el jamón Montesierra ha estado (y sigue) presente en las casetas del Real. Durante toda la semana nuestros productos estarán en muchísimas casetas así como diferentes cortadores a lo largo de los diferentes días de la Feria.
Casetas con productos ibéricos Montesierra
Además de encontrar a nuestros cortadores, nuestros productos están presentes en una gran cantidad de casetas de la Feria. Por eso, si te apetece un buen ibérico en cualquier momento, puedes visitar las siguientes casetas:
- Venta Juan Carlos
- Gonzalez Byass
- Papanata
- Círculo de Labradores
- Diario de Jerez
- Peña los 100
- La ventana
- Papanata
- Real escuela ecuestre
- Casapuerta
- La Bulería
- El Perdón
- Las Viñas
- Casi 30
- Afanas
- Trompetera
- Albarizuela
- Gemelas
- José Fran
- La Manuela
- Entre Olivos
- La Reunión
- Casino Nacional
- COAG
En la Feria de Jerez, no hay mejor manera de disfrutar de la auténtica experiencia gastronómica que con una exquisita tapa de jamón ibérico Montesierra, acompañada de un Sherry bien frío. Adéntrate de lleno en los sabores tradicionales de Andalucía mientras saboreas cada bocado de este jamón ibérico de calidad, cuya textura suave y sabor intenso deleitarán tus sentidos.
Combinado con un fino vino, el jamón ibérico Montesierra alcanza su máximo esplendor, creando un maridaje perfecto que realza los sabores y te transporta a la cultura y el encanto de la Feria de Jerez. ¡No te lo pierdas en cualquiera de las casetas disponibles!