Foto: José Manuel Martín y Loreto Martín de Montesierra junto a Manolo Cintado, colaborador de Cáritas
Esta semana, Cáritas Diocesana Asidonia-Jerez ha reconocido a 22 empresas de la provincia de Cádiz «Empresas con Corazón», entre las que se encuentra Montesierra.
El acto, que tuvo lugar en el Obispado, reunión a los representantes de estas empresas para su nombramiento como «Empresas con Corazón» y la recogida de Diplomas.
El programa de Empresas con Corazón de Cáritas pretende encontrar dentro del sector empresarial diferentes aliados comprometidos con la transmisión de una sociedad más solidaria y comprometida con los sectores más desfavorecidos.
Durante el acto, el Obispo José Mazuelos, el director de Cáritas Francisco Domouso y el delegado episcopal de Cáritas, Antonio López, reconocieron la labor de todas estas entidades que demuestran «su continua colaboración, que el tejido empresarial de nuestra Diócesis está comprometido con la labor que realiza Cáritas».
Además, Domouso también aprovechó para destacar que «las empresas como generadoras de economía, trabajo, producción y transformación de bienes y servicios jugáis una parte muy importante del desarrollo de la sociedad y su pensamiento». Y añadió que «una empresa con corazón es aquella que, desde su colaboración con Cáritas, combina la creación de valor económico con el apoyo a la comunidad en la que desarrolla su actividad y con iniciativas que beneficien a la colectividad a través de la colaboración en proyectos sociales».
Varios medios de comunicación han informado de este evento que tuvo lugar ayer, 24 de mayo. Para más información puedes visitar Diario de Jerez o Andalucía Información.