¿Ya estás con las miras puestas en las vacaciones de Semana Santa? Tanto si te vas de viaje como si te quedas en casa, en Montesierra queremos que la saborees y te lo pases genial, por eso nuestros productos siempre se adaptan a tus necesidades y a tus planes. Te vayas de viaje o no, siempre puedes disfrutar de nuestros ibéricos, ¡y más en vacaciones! ¿Por qué no?
Si te vas de viaje fuera de casa…
Aprovecha nuestros productos ibéricos loncheados. Ofrecemos una gran selección de jamones y paletas ibéricas loncheadas así como otros productos ibéricos: chorizo, lomo o salchichón (si quieres visitar nuestra tienda online haz clic en este enlace).
Si te quedas en casa…
Si te quedas en casa, además de los loncheados, puedes optar por piezas enteras. En Semana Santa solemos tener siempre invitados ya sean familiares o amigos: ¿por qué no invitarles a lo mejor de lo mejor de lo ibérico y buen vinito?
En Montesierra encuentras fantásticas paletas y jamones ibéricos tanto en nuestros puntos de venta así como a través de nuestra tienda online (te lo enviamos a casa).
Además, también puedes encontrar cañas de lomo ibéricos de bellota, chorizos y salchichones de la mejor calidad así como otras delicias ibéricas exclusivas de nuestra marca y merecedoras de llamarse gourmet, ¡descúbrelas!
Y si pasas la Semana Santa en Jerez… visita Quince Arrobas
En el mesón ibérico de Montesierra en Jerez, Quince Arrobas (¿dónde está?), encontrarás platos ibéricos fantásticos elaborados con las mejores carnes y embutidos de cerdo ibérico Montesierra. Cuenta con una sala donde podrás disfrutar de servicio de mesa o de barra, así como una terraza para disfrutar en la mejor compañía. ¡No te quedes sin visitarlo!