Bocadillos de ibérico: tus mejores amigos en verano

Ya está aquí el mes de junio, ¡hora de pensar en el verano! Las vacaciones trastocan los horarios, pasamos días enteros en la playa o en la piscina y hay que encontrar soluciones para comer fuera de casa sin gastar de más o estar mucho tiempo en la cocina. Además, el contacto con la naturaleza y la actividad veraniega abre mucho el apetito tanto en mayores como en pequeños. ¿Quién no ha salido de casa alguna vez con un bocadillo envuelto en papel de aluminio en la mochila?

Hoy te damos algunas ideas riquísimas: ¡unos buenos bocadillos de ibérico!

1. El clásico: bocadillo ibérico de jamón ibérico Montesierra

Un buen bocata de jamón o paleta ibérica es una solución ideal que le encanta a todo el mundo. Además, gracias a los formatos de loncheado, se hace una tarea facilísima que no tienes por qué preparar con antelación. Simplemente lleva tu loncheado y tu pan y cuando llegue la hora de comer se montan en un momento: ¡no hace falta más planificación!

Se trata de una opción rica y nutritiva además de fácil porque el jamón ibérico tiene propiedades cardiosaludables, multitud de vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes. Además, aporta muchas proteínas de calidad para continuar el día con energía.

Los bocadillos de jamón ibérico además, se pueden hacer con otros ingredientes muy populares, como por ejemplo el tomate natural, que aporta frescura y un montón de propiedades nutricionales necesarias para el organismo.

2. El bocadillo de los campeones: el chorizo y el salchichón ibérico

¿A quién no le gusta un buen bocadillo de chorizo o salchichón ibérico? Están deliciosos y además son algo más económicos que el jamón ibérico. Son perfectos para introducir en bocadillos y muy fáciles de comer.

El salchichón y el chorizo son una fuente de energía y aportan muchas vitaminas y minerales. Además, también son muy versátiles ya que se pueden mezclar con otros ingredientes, como por ejemplo el queso.

3. El bocadillo contundente: carne ibérica

Si los embutidos son poca cosa para tí o quieres algo más en un largo día de playa, sacamos la artillería pesada: los filetitos de carne ibérica. Puedes hacerlos a la plancha y comértelos en tu bocadillo solos o con otros acompañamientos: lechuga, tomate, salsas o lo que más te guste.

Lomo ibérico fresco adobado, ¡ideal para la plancha y bocadillos!

Los bocadillos de carne ibérica se pueden hacer con varios cortes, y todos quedan deliciosos. Uno de los más populares es el filete de lomo y también el de cabecero, que es muy jugoso. Además, también se pueden hacer bocadillos de carne mechada, que con un poco de salsa, quedan deliciosos y muy tiernos.

4. El clásico: bocadillo de filetes empanados

Anetos Ibéricos Montesierra

Anetos Ibéricos Montesierra

El bocadillo de filetes empanados de las madres españolas es uno de los más famosos del mundo (¡casi seguro!). En Montesierra te lo ponemos fácil porque te vendemos los anetos ibéricos de la mejor calidad ya empanados, para que solo tengas que freírlos y hacer tus bocadillos.

A esta opción también puedes añadirle muchas más cositas para que sea más jugoso: lechuga, mayonesa o pimientos fritos. ¡Queda delicioso!

5. Para los indecisos, ¡el surtido ibérico es ideal!

Si no sabes de qué te apetece el bocata o vas a hacer varios, entonces te recomendamos el surtido ibérico que tenemos disponible con tus favoritos: jamón ibérico, chorizo, salchichón y lomo. ¿Qué más se puede pedir? Lo tienes disponible en tiendas físicas.

Surtido de ibéricos Montesierra con jamón ibérico, chorizo, lomo y salchichón.

Surtido Ibérico Montesierra

Los productos ibéricos loncheados son la mejor opción porque se conservan intactos en la nevera

Después de nuestros consejos, esperamos que antes de salir de casa te acuerdes de ellas y optes por nuestros deliciosos ibéricos. Sea cual sea tu elección, ¡seguro que la disfrutas al máximo!

 

Posted in Curiosidades and tagged , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *