En Montesierra ponemos a tu disposición muchísimos productos ibéricos de primera calidad para que disfrutes de una vacaciones fáciles y deliciosos sin trabajar demasiado. Hoy nuestra protagonista será la carne mechada ibérica. ¡Es fantástica!
La carne mechada se hace con carne de cabecero de lomo de primera calidad. Es una elaboración con ingredientes sencillos que gusta mucho porque acepta una gran cantidad de presentaciones: desde fileteada hasta montaditos, tostas, aderezada… muchísimas posibilidades.
Carne mechada Ibérica Montesierra con mojo picón
Nosotros hoy te proponemos una tapa ideal para tus cenas de verano. Se trata de una elaboración muy fácil, sabrosa y que seguro que triunfará entre tus invitados.
Para hacer estos pequeños pinchos solo necesitas una buena rabanada de pan (perfecto si la tuestas un poco), unos filetes finos de carne merchada ibérica y una cucharadita de mojo picón. ¡Y listo para presentar!
¿Dónde puedo conseguir la carne mechada de Montesierra?
Si no te apetece o no sabes cocinar la carne mechada, siempre puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para adquirirla. La encontrarás disponible en nuestras vitrinas de Jerez de la Frontera y también en Jabugo. Si tienes la oportunidad, te animamos a que la pruebas, es todo un best seller.
¿Tienes trucos para preparar montaditos o recetas para acompañarla? Estamos deseando que nos lo cuentes todo en los comentarios. ¡No te olvides de dejar el tuyo!