Hoy 9 de febrero es el Día Mundial de la Pizza y nosotros como expertos en ibéricos, vamos a darte algunos consejos para hacer las mejores (y más ibéricas) pizzas con algunos de nuestros productos, ¿te animas?
El rey del embutido para la pizza: el chorizo ibérico
¿Quién no ha probado una pizza con chorizo? Se trata de uno de los ingredientes ibéricos más interesantes para esta elaboración. Además, en Montesierra te ofrecemos varias opciones para tu pizza según tus gustos: chorizo ibérico en lonchas, chorizo de herradura o chorizo picante. ¡Son tres opciones ideales!
El chorizo en lonchas viene cortado y al vacío, solo hay que abrir y esparcir sobre nuestra pizza. Además, como está cortado finamente, es muy fácil de comer. Puedes comprar nuestro chorizo ibérico cular loncheado aquí.
Por otro lado, también es muy popular la opción de chorizo de herradura en la versión normal o en la picante, que es ideal para cocinar y además es muy interesante para la pizza, ya que se puede contar en lonchas o en trocitos, a gusto del consumidor. ¿Tú cómo la prefieres?
Una opción que nunca falla: el Jamón ibérico
Hay muchas opciones de pizzas en el mercado, pero sin duda, una de las más populares son aquellas con jamón ibérico. Se trata de una opción muy sabrosa y fácil de elaborar. Nosotros te recomendamos que no cocines el jamón, sino que lo agregues sobre tu pizza margarita ya hecha, junto a un poco de rúcula fresca, por ejemplo, ¡da un toque espectacular!
Para tu pizza, puedes añadir jamón loncheado o jamón en taquitos, ¿tú como lo prefieres? En nuestra tienda online encuentras como opciones interesantes el loncheado de Jamón o paleta Ibérico de Cebo 50%. Puedes ver las opciones pinchando aquí.
En Montesierra también te ofrecemos varias opciones de taquitos de jamón ibérico en nuestra tienda online.
Morcilla Ibérica
Para un toque más original para tu pizza, la morcilla siempre es buena idea. Puedes acompañarla de piñones o para un toque más original, manzana. ¡Es sabor de la morcilla ibérica junto al de la manzana asada hará que no quieras otra pizza nunca más! Y también puedes usar la morcilla achorizada ibérica para un toque más gourmet.
¿Tienes algún consejo más para una pizza ibérica perfecta? Déjanos en comentarios tus productos favoritos para una pizza infalible.