Blog

Brochetas de cerdo con verduras

Brochetas de cerdo ibérico con verduras

Los fines de semana de calorcito y sol apetece algo más especial. Hoy te traemos unas deliciosas brochetas de cerdo ibérico muy sanas y nutritivas: ¡te encantarán! INGREDIENTES  500 gramos de magro de cerdo ibérico en tacos de dos centímetros más o menos (si queremos podemos intercalar con un poco de panceta ibérica, pero si…

Recetas con jamón ibérico Montesierra

Corazones de Alcachofas con jamón ibérico Montesierra

Las alcachofas y el jamón ibérico siempre se han llevado estupendamente culinariamente hablando. Por eso, hoy os dejamos una estupenda receta facilísima de preparar, perfecta como primer plato o como entrante en cualquier momento y que está buenísima: corazones de alcachofa con aceite de oliva y jamón ibérico Montesierra. INGREDIENTES Cuatro alcachofas frescas y tiernas…

Consejos a tener en cuenta para comprar un jamón ibérico

Comprar un jamón ibérico no es una cuestión difícil si cuentas con un profesional de confianza que se asesore en tu elección. En Montesierra, todo nuestro equipo te ayuda y asesora para que te lleves el producto que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, pero aún así, te damos algunos consejos básicos que…

Receta con jamón ibérico

Receta de Endivias con jamón ibérico Montesierra

¿Te gustan las recetas con jamón ibérico? Pues has llegado al sitio correcto. Hoy te dejamos una estupenda receta de endivias con jamón ibérico Montesierra y bechamel. Para elaborar esta receta vamos a necesitar varios ingredientes, entre ellos jamón ibérico Montesierra. INGREDIENTES PARA CUATRO PERSONAS 8 endivias enteras 8 lonchas de jamón ibérico Montesierra 100 g…

¿Cuál es la diferencia entre el jamón ibérico loncheado a mano y el cortado a cuchillo?

El jamón ibérico es uno de los productos más mimosos de la gastronomía española. Necesita unas condiciones de conservación, así como de corte y presentación para que podamos disfrutarlo con toda su textura, sabor y aroma. ¿A que ya habías pensado que el jamón cortado a máquina tiene muchas diferencias con el loncheado a cuchillo?…

La vuelta al cole y los bocadillos de jamón ibérico

Hemos pasado todo el verano comiendo «bocatas» en la playa, en la piscina o en el campo. Los bocadillos son la comida por excelencia cuando salimos de excursión. Pueden contener de todo: filetes, tortillas, verdura, pescado… Aunque según la página Sportlife, el de jamón ibérico con tomate natural (25%) y el de tortilla de patatas (24%)…